Híjole

No sé man. Esto se lee raro, el mapita parece trucho. Escribe Michael Ballanger para Streetwise Reports el 23 de marzo de 2021 sobre una tal Norseman Silver con proyectos mineros en Argentina. Dice que Daniel Bussandre vendió a Norseman el Taquentren Silver Project, llamado también “hijo de Navidad.” Que queda cerca del proyecto Calcatreu, el mismo que Pan American Silver cambalacheó con Patagonia Gold en 2017. ¿Taquetrén en Río Negro? 👀 Mirá que Taquetrén queda para el otro lado…

“Once Chubut province allows permitting, investment capital will invade the region”, “Una vez que la provincia de Chubut habilite la minería, los capitales invadirán la región” aventura el desorientado analista. Río Negro fue la segunda después de Chubut en prohibir la minería. Sin embargo, el exgobernador Carlos Soria derogó la Ley Provincial 3981, también llamada “Anticianuro”, antes de ser asesinado por su esposa en diciembre de 2011. Desde entonces no se concretó un solo proyecto minero en Río Negro, aunque Ballanger diga que la provincia es mining-friendly.

Sean Hurd, el que firma como Chief Executive Officer de Norseman, lo hizo antes como President and CEO de Blue Sky Uranium, como Vice President-Corporate Communications del Grosso Group y como Vice President de Golden Arrow, entre otros sellos mineros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.